Qué es Fenix
Programa de gestión clínica en la nube para médicos y clínicas
El software de gestión clínica para consultas y centros médicos
Entre las funcionalidades que se pueden desarrollar con nuestro software médico destacan, la gestión de la agenda por especialidad, la historia clínica electrónica de un paciente que incluye: antecedentes, informes, recetas, prescripción de pruebas, consentimientos informados, etc. y la facturación del acto médico sea privado o por aseguradora.
Es una aplicación de gestión clínica muy completa, que parte de una premisa básica: ser sencillo, práctico, intuitivo y fácil de usar para facilitar el trabajo en una clínica o consulta privada.
Fenix ha sido desarrollado por SIVSA, aprovechando toda la experiencia que tenemos en el sector de la salud, somos una compañía que tiene sus propios productos de sanidad, como es su HIS denomidado HOSIX, y que ofrece soluciones en el área de las tecnologías de la información.
Al tratarse de una solución en la nube, los usuarios pueden acceder las 24 horas del día durante los 365 días, a través de un navegador y desde cualquier dispositivo.
Sin licencias, sin permanencias ni gastos adicionales.
Con Fenix todo son ventajas
Para quién
Software de gestión clínica en la nube, pensado y optimizado para médicos y clínicas de pequeñas dimensiones. Gracias a esta solución, se puede controlar y agilizar de manera rápida e intuitiva los procesos médicos y administrativos de las clínicas.
Nuestra aplicación proporciona una navegación fácil e intuitiva para la óptima atención al paciente en una consulta.
Desarrollado por profesionales del sector sanitario, con más de 25 años de experiencia, para aportar calidad, rapidez y una gestión muy clara de la consulta o clínica privada.
Ventajas
Facilidad de uso tanto para la parte asistencial como la administrativa de la clínica, cualquier profesional de la salud podrá usar Fenix sin problema desde la primera vez que acceda al software clínico.
- Agenda: Consulta las citas de varios especialistas diferenciados por colores.
- Plantillas de documentos: Configurar los informes, consentimientos informados, y otros tipos de documentos que permiten trabajar con la documentación necesaria en su clínica.
- Imágenes: Puede realizar anotaciones sobre las imágenes añadidas a los documentos médicos.
- Historia clínica electrónica: Organice toda su información médica de forma sencilla.
- Receta: Impresión oficial de la receta privada según R.D. 1718/2010.
- Pruebas diagnósticas: Gestione las solicitudes de pruebas diagnósticas.
- Multi dispositivo: Accede desde cualquier dispositivo conectado a internet.
- Seguridad: Acceso protegido y cifrado. Anonimización de los datos médicos.
- Soporte: Nuestro equipo te ayudará con cualquier duda que te surja con Fenix.
- Sin licencias, sin mantenimiento y sin permanencia.
Seguridad
Azure es la nube de Microsoft que Fenix utiliza para almacenar la información sensible con la que trabaja.
La Agencia de Protección de Datos confirma las garantías de seguridad y cumplimiento de la RGPD de los datos alojados en la nube de Microsoft.
Toda la información de un paciente (gráfica, escrita,…) está integrada y almacenada en territorio de la Unión Europea, cumpliendo la normativa vigente de protección de datos.
Además hemos desarrollado para nuestro software la encriptación, anonimización y disociación de datos haciendo que la seguridad máxima sea posible.
Comienza ya con nuestra versión gratis
Empezar ya Fenix es compatible con el navegador de Microsoft Windows 10 y Edge
SIVSA es una compañía consolidada dedicada a la prestación de servicios en el área de Tecnologías de la Información, con más de 30 años de experiencia en Consultoría y Desarrollo, y con una marcado conocimiento dentro del sector sanitario En este sentido, ha desarrollado Fenix, su solución integral de gestión clínica en la nube, pensando de manera especial en pequeñas y medianas consultas.
Y manteniendo su constante compromiso con la innovación y el desarrollo más puntero, SIVSA garantiza que la actual versión del software Fenix es compatible con Windows 10/Edge y tiene la intención de conservar la compatibilidad con las nuevas versiones de Windows que aparezcan en el futuro.